Segovia es una ciudad mágica, sus calles y su entorno conseguirán transportar tanto a niños como a mayores a tiempos lejanos.
¿Disfrutamos en familia descubriendo la maravillosa ciudad de Segovia? ¡Allá vamos!
La grandiosidad del famoso acueducto romano dejará boquiabiertos a todos, pero lo más interesante son todas esas leyendas e historias que giran en torno a esta gran arquitectura y que sin duda divertirán y despertarán la curiosidad de los más pequeños.
No podéis perderos la visita al Alcázar, a los niños les parecerá estar en un castillo de cuento de hadas, y no es para menos, ya que esta arquitectura consiguió sorprender e inspirar al mismísimo Walt Disney para crear el Castillo de Blancanieves.
Y si sois de esas personas que no pueden evitar perderse entre las paredes de un museo, no lo pienses más descubre el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente, muchas de las actividades y exposiciones están pensadas especialmente para niños.
¡La diversión está asegurada! Títeres, cuentacuentos, espectáculos, Segovia ofrece una gran oferta cultural dirigida al público infantil.
¿Vivimos una experiencia familiar inolvidable? ¿Vivimos Segovia?
¡Buen viaje!