Visitar el Estadio de Santiago Bernabéu es una de las actividades que todo amante del futbol sueña con hacer al menos una vez en la vida. Es en este lugar donde algunos de los mejores jugadores del mundo han vestido la camiseta blanca y han marcado un antes y un después en la historia de este deporte.
Miles de fans visitan anualmente este estadio, donde puedes descubrir desde los propios vestuarios donde se preparan los jugadores, hasta la famosa sala de prensa, pasando por el banquillo donde se sientan tus ídolos.
La visita se realiza de manera totalmente libre, de forma que puedes tomarte todo el tiempo que quieras para disfrutar del lugar y de sus detalles. Comienza en la parte alta del estadio, desde la cual se obtienen unas vistas impresionantes del campo, y poco a poco y a través de distintas salas, vas descendiendo hasta el césped y la zona de los banquillos.
Y si ya de por sí quedarás impresionado por las vistas del estadio, ¿sabíais que el museo del Santiago Bernabéu es uno de los más visitados de Madrid?
La sala de trofeos, el rincón dedicado al grandioso Alfredo Di Stéfano, los balones de oro, e incluso un espacio dedicado al equipo de Baloncesto del Real Madrid. ¡No falta detalle en este museo!